Rubén Pardo ha conseguido una notable décima plaza en la Final del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en el recorrido de Golf Santander.
El golfista albaceteño, de menos a más a lo largo de las dos jornadas de competición, acabó en la casa club con una tarjeta de 76 golpes en los primeros 18 hoyos, una ronda complicada que contempló 5 bogeys por un solo birdie.
Mucho mejor fueron las cosas en la segunda jornada, donde Rubén Pardo rindió a un nivel más acorde a su calidad, cinco birdies y cuatro bogeys para rubricar un 71 en su tarjeta, 147 golpes en total merecedores del Top 10.
Al margen de la buena experiencia de Rubén Pardo, la competición ha contado con la participación de otro golfista de Castilla La Mancha, Eduardo Lozano en el puesto 32, en su caso con 159 golpes (82 y 77).
El triunfo ha correspondido al soriano Daniel Berná, excelso en la primera jornada de competición, cuando acabó en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par, antes de ratificar en la segunda (71) una actuación que se enmarca dentro de una temporada brillante por su parte.
FINAL DEL CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2025 (Golf Santander, 10-11 de noviembre)
Consulta de resultados






