Mara Martínez no supera el corte en el Campeonato de España Absoluto Femenino

Mara Martínez, única representación de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Absoluto Femenino que ha tenido lugar en el recorrido riojano del Campo de Golf de Logroño, no pudo superar el corte al término de la tercera jornada.

La golfista de Las Pinaíllas acudía a esta cita puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femenino, que ha reunido a gran parte de las mejores jugadoras españolas en la actualidad, con la intención de adquirir más experiencia en torneos de alto nivel, que se plasma en el título de campeona de Castilla La Mancha Femenina en 2024 y dos triunfos en la Liga Universitaria de Estados Unidos ese mismo año.

Mara Martínez empleó 88, 83 y 82 golpes en las tres primeras jornadas, lejos del corte establecido en 232.

El triunfo ha correspondido a la catalana Adriana García Terol, que este año también ha ganado el título de campeona de España Sub 16.

Precedentes castellanomanchegos

Recordar que en la edición de 2017, la ciudadrealeña Adriana Bercebal superó el corte y acabó en el puesto 59, un límite que quedó fuera del alcance de Lucía Peña en la edición de 2018 y de Adriana Bercebal y Mara Martínez en 2019. En 2020 Mara Martínez no pudo superar el corte establecido al término de la tercera ronda, mientras que en 2021, 2022, 2023 Sara Moreno terminó en los puestos 57, 57, 30 y 69.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO FEMENINO 2025 (Campo de Golf de Logroño, 29 mayo – 1 de junio)
Información del torneo
Listado de participantes

Consulta de resultados

Galería de fotos

 

Comments are closed.