Cabanillas Casa de Campo Golf reabre sus instalaciones de la mano de reconocidos profesionales del sector del golf y la restauración, que han organizado una jornada de puertas abiertas, este domingo 19 de octubre, a las 11:00 horas, con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos y brindar por todo lo que está por venir.
José María Orozco, padre e hijo, ex Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha y golfista profesional, respectivamente, se ponen al frente de esta ilusionante iniciativa con objeto de devolver a Cabanillas el impulso golfístico que siempre le ha caracterizado, superando con ello un breve periodo de tiempo en el que ha permanecido cerrado al público.
Los citados José María Orozco, padre e hijo, cuentan con el apoyo, en el apartado de la restauración, de Luisma y César Lopesino, asimismo reconocidos empresarios en este sector. El objetivo de todos ellos es crear un entorno con vocación familiar donde prime la cercanía y el buen ambiente.
El alcalde de Cabanillas del Campo, José García Salinas, recibió en el Ayuntamiento de esta localidad a los empresarios José María Orozco Bayo y José María Orozco Calleja, que tienen la intención de abrir de nuevo el campo de golf en las próximas semanas.
“Conocemos bien cuáles son las necesidades de un campo de golf como Cabanillas y qué buscan los jugadores en unas instalaciones como estas”, explicaron en la reunión con el primer edil.
Entre los proyectos que anunciaron al alcalde destacan cuestiones relacionadas con la creación de una nueva Escuela de Golf, así como la realización de una importante inversión en la puesta a punto de las infraestructuras del campo, con medidas como la sustitución total de todos los greenes del campo.
Por su parte, el alcalde mostró su satisfacción por el nuevo rumbo que adquiere Cabanillas Casa Campo Golf. “El campo de golf es un recurso de primer nivel para la creación de riqueza en nuestro municipio”, señaló José García Salinas.





