Sin presencia en la primera edición de 2021 ni en la de 2023, Castilla La Mancha vuelve a contar con representación en el Campeonato de España Dobles Senior Mixto, que en esta ocasión se celebra en el recorrido burgalés de Lerma los días 11 y 12 de octubre.
Susana Navarro y Carlos Gómez, ambos de Las Pinaíllas, formando pareja, y el también albaceteño Juan Carlos Calvo, en su caso formando dúo con la madrileña Penélope Sneilling, aspiran a realizar el mejor papel posible en un torneo que reúne a 42 parejas en pos del título y que, hándicap de juego acumulados en mano, sitúan a los citados representantes en los puestos teóricos 35 y 30.
Los madrileños Bernardo Campos y Macarena Campomanes, con hándicap conjunto de 0,2, parten como principales favoritos, seguidos de cerca por el andaluz Carlos Ortega y la canaria María Castillo (0,5).
Recordar que Juan Carlos Calvo, formando asimismo dúo con la madrileña Penélope Sneilling, terminaron en el puesto 28 en 2023 y en 22 en la edición de 2024..
El reglamento de la competición establece dos jornadas consecutivas de 18 hoyos. El primer día se juegan 18 hoyos bajo la modalidad Fourball y el segundo, otros 18 bajo la modalidad Greensome.
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES SENIOR MIXTO 2025 (Lerma, 11-12 de octubre)
Listado de participantes






