El recorrido segoviano de La Faisanera ha acogido la celebración de la decimosexta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales 2025, donde Rubén Pardo y José Manuel Pardo han compartido la novena plaza con sendas tarjetas de 68 golpes (3 bajo par).
La buena actuación de los dos golfistas de Castilla La Mancha les ha permitido conseguir un nuevo Top 10 dentro de este circuito, donde participan golfistas de reconocido prestigio.
Entre ellos destaca, esta vez con una tarjeta estratosférica, al alcance sólo de unos pocos elegidos, el vallisoletano Francisco Lagarto, que se ha impuesto con 66 golpes, 10 bajo par.
Semejante demostración de acierto y poderío llevó a Francisco Lagarto a aventajar a los segundos clasificados en 4 golpes, entre los que se encontraban golfistas con un currículo deportivo muy importante, caso de Antonio Hortal o Juan Salama.
Francisco Lagarto presentó una tarjeta para enmarcar, 61 golpes producto de 11 birdies y un anecdótico bogey en el hoyo 7 que humanizó su vuelta pero que no minimizó una auténtica gesta, cuatro birdies en la primera vuelta pero, sobre todo, siete por la segunda. Es decir, todo birdies menos los pares de los hoyos 14 y 17.
La participación castellanomanchega ha corrido también a cargo de José Antonio Balcones, Álvaro Calero y David Cañizares (todos ellos en el puesto 31, con 73 golpes), Eduardo Lozano (puesto 43, con 74) y Jesús López Dalda (puesto 79, con 82).
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2025 (Decimosexta prueba, La Faisanera, 29 de septiembre)






