Elecciones 2008 – Proclamación definitiva de candidaturas a Miembros de la Asamblea General FGCLM

Según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el día 24 de marzo finalizó el plazo de reclamaciones sobre las candidaturas a miembros de la Asamblea General de la FCGLM. No habiéndose recibido ninguna, se consideran como definitivas las publicadas el 14 de marzo.

Las elecciones se celebrarán el próximo sábado día 29, en la sede de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, Calle Mayor nº 18, Azuqueca de Henares (Guadalajara). Las mesas electorales de los diferentes estamentos estarán abiertas desde las 09:00 hasta las 12:00 horas.

Cada elector podrá votar al estamento al que pertenezca y señalará como máximo el número de candidatos regulado según el Reglamento Electoral.

Articulo 15.-Composición de la Asamblea. La Asamblea General estará integrada por 19 (diecinueve) miembros, que se distribuirán de la siguiente manera:
-9 miembros al estamento de clubes, de los cuales 8 serán básicos y 1 elementales.
-1 miembro por el estamento de árbitros.
-8 miembros por el estamento de jugadores y deportistas.
-1 miembro por el estamento de técnicos y profesionales.

Una vez cumplimentada la papeleta, la introducirá en cualquier sobre (siempre y cuando no tenga ventanilla transparente), y tras su identificación mediante la presentación de original del DNI, procederá a la entrega de su voto a la mesa.

Normas para la votación a Miembros de la Asamblea (sobres y papaletas; mesas electorales y lugar de celebración; forma de votación de cada estamento; voto por correo)

Papeleta electoral estamento clubes
Papeleta electoral estamento deportistas
Papeleta electoral estamento árbitros y jueces
Papeleta electoral estamento técnicos y profesionales

Recordar que desde el pasado día 23 de Febrero, asimismo según lo dispuesto en el calendario electoral a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se han podido consultar en la sede de la citada Federación de Golf de Castilla La Mancha -y en esta página web- los diferentes censos electorales de cada uno de los estamentos (deportistas, clubes, profesionales y árbitros) sin que se hayan presentado reclamaciones a los mismos en los plazos previstos.

Destacar asimismo que las Elecciones a miembros de la Asamblea General y Presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se realizan de acuerdo al Reglamento Electoral aprobado por esta Asamblea el día 12 de Diciembre de 2007 y ratificado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Reglamento Electoral 2008

Calendario Electoral 2008