David Cañizares ha conseguido una meritoria séptima posición en la decimosexta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en el Club de Golf La Moraleja, sumado el segundo Top 10 castellanomanchego de la temporada.
David Cañizares brilló con luz propia en un torneo muy competido en el que muchos jugadores exhibieron un gran nivel, entre ellos el citado golfista de Castilla La Mancha, que acabó en la casa club con una tarjeta de 70 golpes que pone de manifiesto su inspiración a lo largo de todo el recorrido madrileño.
Ese registro le situó en la citada séptima plaza, lo que constituye el segundo Top 10 castellanomanchego del año en este Circuito de Madrid de Profesionales tras el conseguido por José María Orozco en la duodécima prueba, donde acabó octavo.
En esta ocasión el ganador del torneo celebrado en La Moraleja fue Fernando Adarraga, que completó los 18 hoyos con 66 golpes, arrebatando la victoria in extremis a Javier Colomo, que con 67 golpes –los mismos que Jacobo Pastor– a punto estuvo de sumar su quinta victoria consecutiva.
Al margen del citado David Cañizares, la representación de Castilla La Mancha también corrió a cargo de José María Orozco Calleja (puesto 32, con 76 golpes) y Carlos Lucendo (puesto 45, con 80).
CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (decimosexta prueba, La Moraleja, 25 agosto)
Resultados completos