Espectacular victoria de José Manuel Pardo en el Circuito de Profesionales de Madrid

José Manuel Pardo ha conseguido un importante triunfo en la quinta prueba del Circuito de Madrid de Profesionales de Madrid celebrada en el recorrido de Las Rejas. El golfista guadalajareño entregó una espectacular tarjeta de 63 golpes, inalcanzable para el resto de sus cualificados rivales.

Seis birdies sin fallo durante la primera vuelta dieron paso a una segunda donde, en el tercer hoyo, se produjo el único error del día, un bogey compensado posteriormente con creces mediante dos nuevos birdies en los dos últimos hoyos.

Los 7 bajo par de José Manuel Pardo no encontraron respuesta por parte del resto de participantes, entre lo que destacó el rendimiento del trío integrado por Carlos Balmaseda, Gilberto Peña y Simón Sainz, todos ellos empatados en la segunda plaza con 65 golpes.

Recordar que José Manuel Pardo, de Golf Valdeluz, consiguió el pasado mes de noviembre de 2021 la tarjeta del Alps Tour del año 2022 al clasificarse entre los 35 primeros en la gran final de la Escuela de este circuito profesional, que tuvo lugar en el recorrido italiano de Golf Nazionale & Terre dei Consoli.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2022 (Quinta prueba, 25 de abril, Las Rejas)
Resultados completos

 

Comments are closed.