Pablo Hernández, Ángel Castellanos y Olivia Rodríguez, mejores registros en el Campeonato de Castilla La Mancha de 2ª y 3ª Categoría

Pablo Hernández, Ángel Castellanos y Olivia Rodríguez han conseguido con brillantez los títulos en juego en el Campeonato de Castilla La Mancha Masculino y Femenino de 2ª y 3ª categoría que se ha disputado en el recorrido tgoledano de Layos.

El torneo, celebrado al mejor de 36 hoyos en dos días consecutivos, ha generado una gran expectación y emoción, resolviéndose en todos los casos por pequeños matices que mantuvieron la incertidumbre por el resultado final y el espectáculo hasta el último hoyo.

Pablo Hernández, muy regular en todo momento, con tarjetas de 84 y 82, se ha proclamado campeón de Castilla La Mancha Masculino de 2ª Categoría tras acumular 166 golpes, cinco menos que su compañero de club en Torrijos Juan Antonio Rubio. José Antonio Paniagua, del Club de Golf Guadalajara, con 176, ha completado el podio de esta 2ª Categoría.

Más sufrió Ángel Castellanos para alzar el trofeo de 3ª Categoría. En este grupo, el también golfista de Torrijos -gran actuación por parte de todos ellos- aventajó únicamente por un golpe al segundo clasificado, el jugador local de Layos Joaquín Gayoso.

Al igual que en 2ª Categoria, la regularidad resultó fundamental para asegurarse el título, toda vez que sus dos rondas de 90 golpes, para un total de 180, superaron in extremis los 181 del segundo clasificado, en este caso mediante tarjetas de 87 y 94. Óscar Gómez, de Torrijos, con 185, terminó en tercera posición.

En cuanto al torneo femenino, no hubo representación en 2ª Categoría, pero sí en 3ª, donde la mejor fue la citada Olivia Rodríguez, vigente campeona de Castilla La Mancha Mid Amateur. La jugadora de Torrijos empleó 187 golpes en total divididos en rondas de 90 y 97, seis menos que María Encarna Hernández, de Layos.

CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA MASCULINO Y FEMENINO DE 2ª Y 3ª CATEGORÍA 2022 (Layos, 26-27 de marzo)
Clasificación final 2ª categoría
Clasificación final 3ª categoría

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información general 2ª categoría
Información general 3ª categoría

Resultados primera jornada segunda categoría
Resultados primera jornada tercera categoría

Horarios de salida segunda jornada

NORMATIVA
Reglas Locales Permanentes y Condiciones de la Competición

VIDEO PABLO HERNÁNDEZ, CAMPEÓN DE CASTILLA LA MANCHA DE 2ª CATEGORÍA

Comments are closed.