Vigésimo quinta posición de Rubén Pardo en el Campeonato de Madrid Masculino

El albaceteño Rubén Pardo ha concluido vigésimo quinto en el Campeonato de Madrid Masculino, prueba puntuable para el Ranking Mundial y los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 16 Masculino que se ha celebrado en Golf Santander.
Castilla La Mancha contaba con tres representantes esta competición donde el citado Rubén Pardo se ha distinguido como el más inspirado. El jugador de Las Pinaíllas se mostró tremendamente regular a lo largo de las cuatro rondas de competición, con tarjetas de 76, 76, 77 y 77, exhibiendo un notable nivel de aciertos en un torneo que acabó en manos del catalán Joel Moscatel, muy superior al resto de participantes.
Los otros dos representantes de Castilla La Mancha en el torneo, José Manuel Pardo y Curro Martínez, ambos de Golf Valdeluz, rindieron asimismo a buen nivel, superando en primer lugar el corte establecido al término de la tercera jornada en torneo que ha reunido a 56 golfistas con hándicap exacto inferior o igual a 0, un dato que ofrece una idea del excelente nivel de juego.


José Manuel Pardo, con dos muy buenas vueltas intermedias de 75 golpes, acumuló un golpe más que su compañero Rubén Pardo para situarse en el puesto 29, mientras que Curro Martínez acabó en un valioso puesto 43 si se tiene en cuenta su juventud, prolongando su buen momento de juego tras terminar tercero en el reciente Campeonato de España Sub 16.

Recordar que el albaceteño Daniel Robles acabó en el puesto 21 en la edición de 2019.

CAMPEONATO DE MADRID MASCULINO 2021 (Golf Santander, 6-9 de mayo)
Resultados completos

 

Comments are closed.