Noticias FCLM

Notable actuación de José Manuel Pardo, puesto 41 en el Campeonato de España Absoluto Masculino [06/06/2021]
José Manuel Pardo ha concluido en un meritorio puesto 41 su participación en el Campeonato de España Absoluto Masculino que ha tenido lugar en el RCG Guadalmina, que ha terminado encumbrando al canario Álvaro Hernández en un torneo que ha reunido a los mejores jugadores de nuestro país.


José Manuel Pardo, de Golf Valdeluz, ha sido uno de ellos, rindiendo en todo momento a buen nivel, plasmado en rondas de 71, 75, 68 y 72 para un total de 286 que puso de manifiesto la consistencia de su juego, con mención especial para el resultado de la tercera jornada, entre los mejores de todos los participantes, justo en el momento en el que había más presión dado que había establecer la zona de corte.
 
Precisamente, sólo por un golpe, se quedaron fuera de ese límite los otros dos representantes de Castilla La Mancha en la competición, Rubén Pardo y Daniel Robles, empatados con 219 golpes cuando el corte quedó establecido en 218.
 
El triunfo acabó en manos del canario Álvaro Hernández, su superó por un golpe al malagueño Álvaro Mueller-Baumgart y al madrileño Jorge Siyuan Hao, empatados en la segunda plaza.
 
Antecedentes castellanomanchegos
 
Recordar que en la edición de 2009 Carlos Lucendo acabó en el puesto 22, mientras que en 2010 José María Orozco Calleja terminó trigésimo, las mejores actuaciones castellanomanchegas en los últimos años.
 
Adicionalmente, en 2018 Rubén Pardo concluyó en el puesto 45, mientras que en 2019 José Manuel Pardo terminó en el puesto 37, cuatro menos que en la edición de 2021.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINO 2021 (RCG Gualdamina, 3-6 de junio)
Resultados completos

Volver


Inicio