Noticias FCLM

​Ángel del Ejido – Miguel Ángel Osma, vencedores del XVI Torneo Campos Cortos por Parejas [25/04/2021]
Ángel del Ejido y Miguel Ángel Osma se han impuesto en el XVI Trofeo Campos Cortos por Parejas que se ha disputado en el Club de Golf La Vereda, en la provincia de Cuenca, prueba integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.


Ángel del Ejido – Miguel Ángel Osma, ambos jugadores del cercano Cuenca Golf Club, presentaron una tarjeta de 87 golpes, manteniendo un emocionante duelo con Juan Donate y David Donate, del Club de Golf Cuesta Blanca, que pelearon asimismo por la victoria hasta el último hoyo, presentando una tarjeta de 88 golpes que les valió la segunda plaza y la distinción de, al igual que los ganadores, asimismo rebajaron la barrera de los 90 golpes.
 
En ese límite se quedó la tercera pareja clasificada, integrada por Carlos Gutiérrez y Ángel Marquina, que completaron el podio de este Torneo Campos Cortos por Parejas, que no se pudo disputar en 2020 a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
 
Destacar adicionalmente a Francisco Javier García Díaz y Anselmo Carpintero, de Cuenca Golf Club, los primeros clasificados en la categoría hándicap, seguidos de cerca por los citados Juan y David Donate, con registros finales de 70 y 71, respectivamente.
 
TORNEO CAMPOS CORTOS POR PAREJAS 2021 (Club de Golf La Vereda, 25 de abril)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap

Volver


Inicio