Noticias FCLM

Reglamento del Ranking Escuelas de Castilla La Mancha 2021 [04/03/2021]
Consulta el Reglamento del Ranking Escuelas de Castilla La Mancha 2021, una serie de pruebas que tienen por persigue la formación de los golfistas de la Comunidad castellanomanchega que empiezan en este deporte con objeto de que se integren en el mundo de la competición.


En estos torneo pueden participar Podrán participar golfistas con licencia castellanomanchega con handicap igual o superior a 26,5.
 
No obstante, la denominada Categoría Escuelas estará formada por jugadores infantiles, alevines y benjamines con hándicap mayor de 36,4. Cuando el jugador baje de ese hándicap 36.4, se le unirá a la categoría de hándicap Nacional que le corresponda (infantil, alevín o benjamín), acogiéndose desde ese momento al reglamento de dicha categoría y partiendo con los puntos que haya conseguido anteriormente en los torneos de Ranking Juvenil.
 
CALENDARIO
El calendario de Torneos Puntuables del Ranking Escuelas -que se dará a conocer en cuanto sea posible- consta 6 pruebas locales más las que coincidan con pruebas del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha, al margen de una Final que asimismo coincide con la del Ranking Juvenil. El objetivo es minimizar todo lo posible la movilidad de los participantes.

El calendario se irá publicando conforme se vayan conociendo las fechas en el calendario general de competiciones de Castilla La Mancha, al que se puede acceder a través del siguiente enlace

CALENDARIO DEL RANKING DE INICIACIÓN ESCUELAS DE CASTILLA LA MANCHA 2021
Acceso

REGLAMENTO DEL RANKING ESCUELAS DE CASTILLA LA MANCHA 2021
Ampliar información 



Volver


Inicio