Noticias FCLM

Gran segunda plaza de Gonzalo Rodríguez entre los infantiles en el I Puntuable Juvenil de Madrid-CLM [21/02/2021]
El ciudadrealeño Gonzalo Rodríguez ha brillado con luz propia en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha que se ha celebrado en el recorrido toledano de Layos, donde ha concluido en segunda posición en categoría Infantil, sólo superado por el madrileño Martín Saquicoray.
 

Gonzalo Rodríguez, del Club de Golf Tomelloso, exhibió regularidad y acierto a lo largo de las dos jornadas de competición, en las que entregó tarjetas de 79 y 78 golpes para un total de 157, cinco más que el ganador de la categoría Infantil, el citado Martín Saquicoray, que cimentó su victoria en una primera ronda de 74 golpes.
 
Mención asimismo especial para otros castellanomanchegos que concluyeron su participación dentro del Top 10 en sus respectivas categorías de juego. Fue el caso de Sara Moreno, séptima entre las cadetes; Marcos Soria, también séptimo enyre entre los infantiles; y Curro Martínez y Rafael López, por su parte séptimo y noveno entre los cadetes.
 
Además, Pablo Tomás del Grosso quedó emplazado en la novena plaza entre los alevines.
 
Casilda Peña, decimotercera entre las infantiles; Javier Villahermosa, Carlos Cañego y Juan Ramos, en los puestos 11, 14 y 18 entre los cadetes; Iván Blanco, Alonso Negrillo y Alejandro Camacho, que terminaron en los puestos 15, 19 y 20 entre los infantiles, completaron la participación de Castilla La Mancha en este I Puntuable Zonal Juvenil de la temporada, valedero para los Campeonatos de España de todas estas categorías.
 
Destacar a los mejores de cada una de los grupos de juego, todos ellos madrileños: los cadetes Jorge Siyuan y Andrea Revuelta -ésta última el mejor resultado de todos los participantes, 142 golpes concretados mediante dos rondas bajo para de 71 golpes cada una de ellas-; los infantiles Martín Saquicoray y Alba Cáliz; y los alevines Luis Castellanos y Liz Siyu.

Resaltar por último que la segunda y definitiva jornada se disputó bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas, con fuertes rachas de viento primero y abundante lluvia después que incrementa el valor de los resultados conseguidos por todos los participantes.
  
TARJETAS VÁLIDAS PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB 16. INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2021
Las tarjetas de los dos días de competición de este I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla La Mancha – Madrid son valederas para conseguir el hándicap de corte en los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín, tanto para la Federación de Golf de Castilla La Mancha como para la Federación de Madrid.

I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA – MADRID 2021 (Layos, 20-21 de febrero)
Consulta de resultados





























Volver


Inicio