Noticias FCLM

Solventes triunfos de José Manuel Pardo y Julia Palacios en el Torneo Provincial de Toledo [13/02/2021]
José Manuel Pardo y Julia Palacios, jugadores de Golf Valdeluz y Dehesa de Morón, han conseguido el triunfo en el Torneo Provincial de Toledo que se ha disputado en dos jornadas sucesivas en los recorridos de Layos y Palomarejos, la primera competición integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha en 2021. 


José Manuel Pardo, que ya ganara este torneo en 2018, sucede en el palmarés de la competición a Darío Rodríguez, Javier Camacho, Luis Fernando Ruiz y Benito del Peral, los mejores en las ediciones de 2016, 2017, 2019 y 2020.
 
En esta ocasión, José Manuel Pardo consiguió el triunfo tras presentar una notable tarjeta de 78 puntos acumulados a lo largo de las dos rondas de competición, doce más que Gonzalo Rodríguez y Ángel Soria, de Tomelloso y Las Pinaíllas, que concluyeron empatados en la segunda plaza, lo que pone de manifiesto la superioridad del ganador en esta edición, que ha destacado asimismo por la elevada participación -casi 120 golfistas ávidos por jugar tras meses de parón competitivo- y las normas de seguridad sanitaria establecidas en todo momento.

Benito del Peral, ganador de este Torneo Provincial de Toledo hace ahora doce meses, y Marcos Soria, con 65 y 64 puntos, completaron el quinteto de jugadores más destacados en esta competición.

Por su parte, Julia Palacios mantuvo la ventaja adquirida en Layos durante la primera jornada, cuando entregó una tarjeta de 32 puntos. En el recorrido de Palomarejos, la golfista de Dehesa de Morón resistió el ataque de María Jesús Piñón, del Club de Golf Guadalajara, que acabó segunda con 50 puntos, seis menos que la ganadora, precisamente la ventaja adquirida por la primera clasificada en Layos.
 
Blanca Orozco, con 41, Olivia Rodríguez (37) y María Carvallo (21) ocuparon los siguientes puestos en la clasificación final femenina.
 
Destacar también a Guillermo Penche, en lo más alto de la tabla en la clasificación de Primera Categoría Masculina, honor que recayó en María Jesús Piñón entre las féminas. Por último, Jorge de Torres encabezó la clasificación masculina de Segunda Categoría.
  
TORNEO PROVINCIAL DE TOLEDO 2021 (Layos y Palomarejos, 13-14 de febrero)
Clasificación final scratch masculina
Clasificación final scratch femenina
Clasificación final hándicap primera categoría masculina
Clasificación final hándicap segunda categoría masculina
Clasificación final hándicap categoría femenina



















Volver


Inicio