Noticias FCLM

Nota aclaratoria respecto a la movilidad de deportistas federados en Castilla La Mancha [01/02/2021]
Conforme a esta nueva aclaración, se permite la movilidad por todas las provincias y municipios a aquellos deportistas federados de categoría absoluta, de alto nivel o de alto rendimiento, entrenadores, jueces o árbitros federados, siempre que el desplazamiento sea relativo a una actividad de competición oficial.


¿A quién va dirigido?
A todos los jugadores federados de Castilla La Mancha con hándicap en vigor.
 
¿Qué es una competición o prueba oficial?
Las pruebas que componen el calendario oficial organizadas por la Federación de Golf de Castilla La Mancha y por la Real Federación Española de Golf.
 
¿Cómo acredito que soy federado?
Con la tarjeta física expedida por la Real Federación Española de Golf o mediante la que figura App de la RFEG, que se puede descargar en los móviles de forma gratuita.
 
¿Puedo entrenar?
Sí, siempre que estés inscrito y admitido en una competición oficial.
 
¿Dónde puedo ver el listado de inscritos?
En la nueva App de torneos de Castilla La Mancha y en las páginas web de la Federación de Golf de Castilla La Mancha (www.fedgolfclm.com) y la Real Federación Española de Golf (www.rfegolf.es)
 
¿Qué jugadores NO forman parte de la categoría absoluta? 
Aquellos federados amateurs que no tienen hándicap, ya que no pueden participar en una competición absoluta.
 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha pide a todos sus federados la máxima prudencia y responsabilidad y solicita que se cumplan rigurosamente todos los protocolos sanitarios en vigor.

Volver


Inicio