Noticias FCLM

Notable decimotercer puesto de José Manuel Pardo en la Copa de Andalucía [12/01/2021]
José Manuel Pardo ha concluido en una notable decimotercera posición en la Copa de Andalucía Masculina que se ha celebrado en el recorrido de Atalaya Golf, distinguiéndose como el castellanomanchego más inspirado en esta competición.
 

José Manuel Pardo ha encabezado una delegación donde Rubén Pardo y Daniel Robles han terminado en los puestos 32 y 54 de esta prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absolutos y Sub 18. Fuera del corte quedaron de Ángel Soria y Mara Martínez en la competición femenina, los otros dos castellanomanchegos que iniciaron el torneo.
 
Del trío de supervivientes castellanomanchegos, el más acertado ha sido José Manuel Pardo, que ha entregado tarjetas de 77, 70, 74 y 67, una suma de resultados -especialmente meritorios el 2 bajo par de la segunda jornada y, más aún, el 5 bajo par de la última, el tercer mejor resultado de todos los participantes- que le situó en el referido puesto 13. El triunfo correspondió al andaluz Gonzalo Leal, que no encontró rival tras repetir en cuatro ocasiones el mismo resultado: 68 golpes.
 
Por su parte, Rubén Pardo y Daniel Robles acabaron en la casa club con acumulados de +11 y +24, registros que les situaron en los puestos 32 y 54.

Fuera del corte quedaron tras la tercera jornada quedaron los citados Ángel Soria -a 5 golpes del límite- y Mara Martínez -a 14-, que en ambos casos han aprovechado para incrementar su experiencia en torneos del máximo nivel.
 
Participación castellanomanchega en la Copa de Andalucía
Recordar que, en categoría masculina, en la edición de 2008 José María Orozco Calleja acabó en el puesto 25, mientras que Carlos Lucendo fue trigésimo sexto en 2011 y Rubén Pardo terminó en la trigésimo sexta plaza en 2019, todos ellos superados por el decimoquinto puesto de Daniel Robles en la edición de 2020, el castellanomanchego mejor clasificado en esta exigente prueba del calendario que inaugura la temporada 2021.

Por su parte, en categoría femenina, Adriana Bercebal acabó en el puesto 50 su participación en la Copa de Andalucía Femenina del año 2017, mientras que Mara Martínez no pudo superar el corte en 2019 y 2020.
 
COPA DE ANDALUCÍA MASCULINA 2021 (Atalaya Golf, 9-12 de enero)
Consulta de resultados
Galería de fotos 

COPA DE ANDALUCÍA FEMENINA 2021 (RCG Guadalmina, 9-12 de enero)
Consulta de resultados
Galería de fotos 

Volver


Inicio