Noticias FCLM

Oferta exclusiva para los federados: Da tu mejor golpe con EDP Solar [04/11/2020]
Pásate a la energía inagotable del sol y da un paso al frente hacia el autoconsumo solar. EDP Solar, integrante del Club de Patrocinadores de la Real Federación Española de Golf, ofrece un descuento exclusivo de 500 euros por ser federado.


La RFEG y EDP sellaron en el mes de julio una alianza, poniendo a disposición de los clubes asociados y golfistas federados ofertas exclusivas en soluciones integrales de autoconsumo.
 
En relación con los federados, cada instalación en sus hogares supondría un ahorro anual superior a los 600 euros, evitando la emisión de más de 1.500 kilos de CO2.
 
Con este patrocinio EDP Solar apoya a todos los golfistas, tanto en torneos profesionales como a las futuras generaciones que disputan competiciones amateurs de todas las categorías en España.
 
El acuerdo también incluye la posibilidad de desarrollar proyectos conjuntos entre RFEG y EDP Solar para implementar soluciones innovadoras para el ámbito del golf en temas de eficiencia energética, movilidad eléctrica y almacenamiento eléctrico.
 
ACCESO A LA OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS FEDERADOS
Descuento de 500 euros

Volver


Inicio