Noticias FCLM

Toneladas de diversión en I Torneo Oso Bogey de Castilla La Mancha [25/10/2020]
Golf Campo de Layos, en la provincia de Toledo, acogió con éxito la celebración del I Torneo Oso Bogey de Castilla La Mancha, un evento de promoción del golf entre los más jóvenes al que respondió con enormes ganas e ilusión la cantera del golf castellanomanchego.
 

El torneo, que contaba además con un lado solidario –cada participante donó 3 euros a la Asociación Juegaterapia–, estaba reservado para golfistas de categoría Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, que disputaron 18 o 9 hoyos para, al tiempo, computar vueltas del Campeonato de España en todas las categorías de hándicap nacional.

Mención especial para Gonzalo Rodríguez, autor de una sensacional vuelta de 75 golpes que le permitió liderar la clasificación scratch de 18 hoyos con tres impactos de ventaja sobre el segundo clasificado, Luis de Torres. Marcos Soria, con 79, se sumó desde la tercera plaza al listado de jugadores que rebajaron la barrera de los 80 golpes.
 
Por su parte, Pablo Tomás del Grosso y José Chicharro encabezaron la tabla en la competición scratch de 9 hoyos, mientras que los citados Luis de Torres y José Chicharro acabaron primeros en la clasificación hándicap de 18 y 9 hoyos, respectivamente.
 
No obstante, y al margen de los resultados deportivos, lo más destacado fue constatar que el espíritu del Oso Bogey, un Circuito Nacional que busca inculcar los valores de la honestidad, la superación, el respeto, la diversión y el compañerismo, quedaron plasmados por completo en e recorrido toledano de Layos.
 
I TORNEO OSO BOGEY DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Layos, 25 de octubre)
Resultados completos





















Volver


Inicio