Noticias FCLM

Triunfo de Carlos Gutiérrez en la Final del Ranking Senior de Castilla La Mancha [10/10/2020]
Carlos Gutiérrez ha sido el ganador de la Final del Ranking Senior Masculino de Castilla La Mancha 2020 celebrada en el recorrido toledano de Layos, el punto y final de una atípica temporada afectada por la crisis sanitaria del COVID-19.
 

Carlos Gutiérrez estrena el palmarés de este novedoso torneo, cuya Final ha contado con la colaboración de la empresa Joma, y que ha nacido en el presente año 2020 con la idea de fomentar la competición e incentivar la participación del mayor número de golfistas posible.
 
A lo largo de toda la temporada, y a pesar de las drásticas limitaciones impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19, se han disputado un significativo número de pruebas clasificatorias en todos aquellos clubes de Castilla La Mancha que han tomado parte en esta iniciativa durante la fase previa, que ha dado paso a esta gran Final a la que han acudido los mejores clasificados en el Ranking.
 
Como se preveía, esta Final ha resultado tremendamente igualada y emocionante, hasta el punto de que el ganador, Carlos Gutiérrez, ha concluido con el mismo número de puntos, 35, que Ángel Osma y Anselmo Carpintero, una igualdad resuelta en base al reglamento de la competición atendiendo al hándicap de juego, un baremo que ha otorgado finalmente la victoria al jugador del Club de Golf Guadalajara.
  
FINAL RANKING SENIOR DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Layos, 10 de octubre)
Clasificación final

PARTICIPACIÓN EN EL MATCH CASTILLA LA MANCHA – NAVARRA – LA RIOJA
Los doce primeros clasificados de esta Final del Ranking Senior conseguen una plaza para representar al equipo de Castilla La Mancha en el Match contra las selecciones de Navarra y La Rioja, si las circunstancias lo permiten. La Federación de Golf de Castilla La Mancha correrá con los gastos de alojamiento, manutención (comida y cena) e indumentaria.

Volver


Inicio