Noticias FCLM

Luis Mora se proclama campeón absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha [05/09/2020]
Luis Mora, de Palomarejos Golf, se ha proclamado campeón absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha tras concluir en primera posición en la competición celebrada con gran éxito en Golf Talavera.


En el marco de una jornada caracterizada por la emoción, la competitividad, el buen juego y la seguridad, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios, con un gran número de golfistas inmersos en la lucha por el título durante los primeros 18 hoyos, Luis Mora estableció un intensísimo duelo con su compañero club Santiago Robledo, hasta el punto de que ambos acabaron empatados a golpes, 117 en concreto, al término de los 36 hoyos del torneo.
 
Esa igualdad obligó a recurrir al reglamento de competición, que establece como ganador, en este caso, al que mejor resultado hubiese conseguido en los últimos 18 hoyos, un baremo que favoreció a Luis Mora, que empleó 57 golpes por 58 de parte de su gran rival.
 
Pedro Ignacio García, jugador local de Talavera, optó igualmente al triunfo hasta el último momento, comprometiendo la victoria de los dos primeros clasificados al concluir con tan sólo un golpe más, 118, que los que finalmente le precedieron en la tabla final.
 
Martin Wing, con 119 golpes, y el trío integrado por Ángel Luis Rodríguez, Miguel Domínguez y Felipe Ruano, todos ellos con 120, éste último líder con 57 tras los primeros 18 hoyos, animaron igualmente este Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.
 
Luis Mora sucede en el palmarés de este torneo a Francisco Quezada, Pedro Ignacio García del Pino y Alonso Román, ganadores en 2019, 2018 y 2017.

CAMPEONATO ABSOLUTO DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Golf Talavera, 5 de septiembre)
Resultados completos scratch y hándicap (2 páginas)

Volver


Inicio