Noticias FCLM

Mara Martínez falla el corte pero adquiere experiencia en el Campeonato de España Femenino [26/07/2020]
La albaceteña Mara Martínez falló el corte en el Campeonato de España Individual Femenino que ha tenido lugar en el Club de Golf Escorpión, una competición de alto nivel que le ha servido para adquirir experiencia en torneos con participación sobresaliente.


Mara Martínez luchó con fuerza por superar los numerosos obstáculos del recorrido valenciano. No obstante, la jugadora de Las Pinaíllas no encontró la fórmula para superar el corte establecido al término de la tercera jornada, demostrando, eso sí, una progresiva mejoría en su juego reflejado en tarjetas de 91, 88 y 83, insuficientes en cualquier caso para cumplir con ese objetivo, terminando en el puesto 117.
 
En la parte alta de la clasificación, dominio con mano de hierro por parte de la balear Carla Bernat, que con rondas de 70, 68, 69 y 69, siempre bajo par, generó una barrera insalvable con respecto al resto de sus rivales, hasta el punto de que superó a la segunda clasificada, la malagueña Ana Peláez, por 4 golpes.
 
Recordar que en la edición de 2017, la ciudadrealeña Adriana Bercebal superó el corte y acabó en el puesto 59, un límite que quedó fuera del alcance de Lucía Peña en la edición de 2018 y de Adriana Bercebal y la propia Mara Martínez en 2019.
  
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEMENINO 2020 (Club de Golf Escorpión, 23 – 26 de julio)
Listado de participantes
Resultados on line

 
 
 

Volver


Inicio