Noticias FCLM

Catalina Von Grosschmid consigue el título de campeona femenina de Castilla La Mancha [19/07/2020]
Catalina Von Grosschmid ha adornado su palmarés con el título en el Campeonato Femenino de Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Abedul Golf, en la provincia de Ciudad Real, sucediendo en el listado de ganadoras a Rocío Cubero, Adriana Bercebal, María Jesús Piñón, Aída Alcázar y Lucía Salinas, las mejores en las cinco últimas ediciones, respectivamente.

 

Catalina Von Grosschmid, jugadora de Golf Ciudad Real, uno de los sólidos valores del golf femenino castellanomanchego, se distinguió como la mejor tras mantener una durísima e intensa lucha con la joven Sara Moreno, una de las grandes referencias de la cantera de Castilla La Mancha, que asimismo brilló con luz propia a lo largo de todo el recorrido ciudadrealeño.
 
La nueva campeona femenina de Castilla La Mancha superó in extremis a la citada Sara Moreno, que también se proclamó subcampeona en la edición de 2019. En esta ocasión, ambas jugadoras acabaron en la casa club con el mismo registro, 61 golpes, lo que obligó a recurrir al reglamento de la competición para otorgar el triunfo a aquella con hándicap más alto, en este caso Catalina Von Grosschmid.
 
Las dos primeras clasificadas establecieron una ligera brecha en la tabla con respecto a la tercera clasificada, la golfista local Natalia Hinchado, que en su caso presentó una tarjeta de 64 golpes.

El palmarés de este Campeonato Femenino de Castilla La Mancha se completa, en los años anteriores, con el triunfo de Raquel Pérez en 2011, María Jesús Piñón en 2012 y 2013, Consuelo López en 2014 y las citadas Rocío Cubero en 2015, Adriana Bercebal en 2016, María Jesús Piñón en 2017, Aída Alcázar en 2018 y Lucía Salinas en 2019.
  
CAMPEONATO FEMENINO DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Abedul Golf, 19 de julio)
Clasificación scratch
Clasificación handicap










 

Volver


Inicio