Noticias FCLM

Iñigo Glagovsky y María Alonso, ganadores del Torneo Provincial de Guadalajara [21/06/2020]
El Torneo Provincial de Guadalajara, competición integrada dentro del calendario de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, ha concluido con triunfo de Iñigo Glagovsky y María Alonso, los más destacados tras las dos jornadas de competición celebradas en Golf Valdeluz y Cabanillas Golf.


El triunfo de Iñigo Glagovsky constituye su segundo consecutivo en este torneo, afianzándose en un palmarés que asimismo incluye a Daniel Robles y Eloy González, ganadores en las ediciones de 2017 y 2018.
 
Iñigo Glagovsky exhibió un magnífico rendimiento a lo largo de las dos jornadas, cumpliendo el par en los 36 hoyos de competición. Una primera ronda de 71 golpes, en Golf Valdeluz, y una segunda de 73 en Cabanillas Golf para un total de 144 le llevaron al liderato, con cinco golpes de ventaja sobre Jaime Crispi, segundo clasificado, una renta ampliada hasta los 8 golpes con respecto a Richard Sutton, que descendió hasta la tercera plaza merced a 82 golpes en la ronda final tras distinguirse como el mejor, con 70 golpes, en Golf Valdeluz.
 
En categoría femenina, la victoria correspondió a María Alonso, que inscribe su nombre en el listado de ganadoras junto a María Jesús Piñón, la mejor en 2017 y 2018, y Elena Melich, primera clasificada en 2019.
 
En esta ocasión, María Alonso superó la competencia de Esperanza Cucarella y María Lucas Viejo, que completaron el podio del torneo.
    
TORNEO PROVINCIAL DE GUADALAJARA 2020 (Golf Valdeluz y Cabanillas Golf, 20-21 junio)
Clasificación final scratch masculina 1ª categoría
Clasificación final scratch masculina 2ª categoría 
Clasificación final scratch femenina 

Clasificación final hándicap masculina 1ª categoría 
Clasificación final hándicap masculina 2ª categoría 
Clasificación final hándicap femenina 


Volver


Inicio