Noticias FCLM

Palomarejos Golf ofrece su personal y maquinaria en la lucha contra el coronavirus [27/03/2020]
Diversos campos de golf repartidos por la geografía española, entre ellos Palomarejos Golf, aportan su granito de arena para superar la crisis sanitaria ofreciendo su maquinaria y sus medios humanos para colaborar en la limpieza y desinfección de calles y espacios públicos en el ámbito de sus respectivos Ayuntamientos.


La iniciativa partió en primera instancia del sector del golf andaluz, una acción replicada en otros puntos de España, como Castilla La Mancha y Castilla y León.
 
En Talavera de la Reina, la directora de Palomarejos Golf, Beatriz Hesse, ha ofrecido su personal y maquinaria al Ayuntamiento para luchar contra la expansión del coronavirus.
 
En concreto, el equipo de greenkeepers utiliza su fumigadora para desinfectar desde la rotonda de Palomarejos hasta el Centro Comercial Los Alfares, incluidas las zonas públicas (calles y avenidas), accesos y aparcamientos públicos de Palomarejos Golf, ITV Talavera, Parque Comercial El Golf en toda su extensión y accesos y aparcamiento exterior del Centro Comercial Los Alfares.
 
Beatriz Hesse ha explicado que se trata de “aportar nuestro granito de arena para superar esta situación ofreciendo nuestros medios al Ayuntamiento” y ha subrayado que desde Palomarejos Golf trabajan con una fumigadora y los operarios necesarios para limpiar y desinfectar las zonas determinadas por el consistorio talaverano.
 
Beatriz Hesse ha explicado que “es responsabilidad de todos tomar muy en serio la situación tan dura que estamos atravesando y pensar en el bien común” y ha agradecido al personal de Palomarejos Golf su disposición para ayudar en estas tareas.
 
El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, por su parte, aporta el producto de limpieza necesario para estas tareas.



Volver


Inicio