Noticias FCLM

Ruben Pardo, Rafael López y Álvaro Calero brillan en el I Ranking Absoluto y el III Juvenil de CLM [22/02/2020]
Ruben Pardo, Rafael López y Álvaro Calero han sido los golfistas más inspirados durante la celebración del I Puntuable Ranking Absoluto Masculino y el III Puntuable Juvenil de Castilla La Mancha del año 2020 que han tenido lugar simultáneamente en Cabanillas Golf.
 

Este I Puntuable Ranking Absoluto Masculino y el III Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forman parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
En el I Puntuable Ranking Absoluto Masculino Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, ha dominado con autoridad gracias a una sobresaliente vuelta de 74 golpes, cinco menos que Eduardo Lozano, que con 79 ha ocupado la segunda plaza. El podio del torneo se ha completado con la presencia de Antonio Carrascosa en su caso con una tarjeta de 86 golpes.
 
Por su parte, Rafael López y Álvaro Calero, de Tomelloso y El Bonillo, han establecido un espectacular mano a mano en el marco del III Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha, completando en ambos casos el recorrido alcarreño con 84 golpes.
 
Mención asimismo especial para Mara Martínez, de Las Pinaíllas, que con 86 golpes acabó en tercera posición, distinguiéndose de paso como la jugadora más destacada, con tres golpes menos que Sara Moreno.
 
III PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Cabanillas Golf, 22 de febrero)
Resultados completos

I PUNTUABLE RANKING ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Cabanillas Golf, 22 de febrero)
Resultados completos
 
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2020
I Puntuable: 16 noviembre 2019, Golf Ciudad Real – Álvaro Calero y Mara Martínez, los mejores resultados
II Puntuable: 27 diciembre 2019, Torrijos Golf – Triunfo de Ángel Soria y Sara Moreno
III Puntuable: 22 febrero 2020, Cabanillas – Rafael López y Álvaro Calero, en lo más alto
 
TORNEOS PUNTUABLES RANKING ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2020
I Puntuable: 22 febrero 2020, Cabanillas – Exhibición de Rubén Pardo

Volver


Inicio