Noticias FCLM

Buen rendimiento de Curro Martínez y Alonso Negrillo en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – CLM [23/02/2020]
El albaceteño Curro Martínez, de Las Pinaíllas, y el ciudadrealeño Alonso Negrillo, de Tomelloso, han brillado con luz propia en el I Puntuable Zonal Juvenil de Madrid – Castilla La Mancha que se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf, donde han concluido tercero y quinto, respectivamente, en las categorías Infantil y Alevín.
 

Curro Martínez, muy sólido a lo largo de las dos jornadas de competición, se codeó con los mejores infantiles desde el primer momento, hasta el punto de ocupar plaza en el podio con un total de 147 golpes divididos en convincentes rondas de 73 y 74, sólo superado por el inalcanzable Jorge Siyuan, ganador con 141, y Juan de la Peña, segundo en su caso con 146.
 
En esta misma categoría Infantil Gonzalo Rodríguez y Marcos Soria encontraron acomodo en el Top 15, acabando en concreto en los puestos 11 y 14. Iván Blanco -puesto 20- y Carlos Cañego -vigesimosexto- completaron la participación de Castilla La Mancha en esta categoría.
 
La buena actuación de los golfistas castellanomanchegos también se plasmó en categoría Alevín Masculina, donde Alonso Negrillo, del Club de Golf Tomelloso, terminó en una muy meritoria quinta plaza, con 173 golpes, en un torneo donde el madrileño Leandro Izquierdo se mostró muy fuerte, en casa club con un acumulado de 162.

Por último, entre las chicas infantiles, Ana Aladrén aprovechó para adquirir más experiencia en torneos de alto nivel, acumulando 210 a lo largo de los dos días de competición.
 
I PUNTUABLE ZONAL JUVENIL DE MADRID - CASTILLA LA MANCHA 2020 (Centro Nacional, 22-23 de febrero)
Resultados completos


Volver


Inicio