Noticias FCLM

Buen decimosexto puesto de Daniel Robles en el Campeonato de Barcelona Masculino [09/02/2020]
Daniel Robles ha concluido en el puesto 16 su participación en el Campeonato de Barcelona Masculino, prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2020, además de ser valedero para el R&A World Amateur Golf Ranking.
 

Daniel Robles exhibió una gran regularidad y buen juego en tres de las cuatro jornadas de competición, plasmadas en tarjetas de 76, 75 y 74 completadas con un 81 más discreto en la tercera ronda que no empaña el notable valor del resultado conjunto en un recorrido tan complicado como el RCG El Prat.
 
El golfista de Las Pinaíllas puso de manifiesto la calidad de su juego, ofreciendo una buena imagen en un torneo que ha reunido a los mejores representantes del golf español, entre ellos Eduard Rousaud, que ha ganado el título en juego tras liderar de principio a fin la clasificación general.
 
Rubén Pardo, asimismo de Las Pinaíllas, superó asimismo el corte establecido en el puesto 62 al término de la tercera jornada antes de terminar en el puesto 56, un objetivo que quedó fuera del alcance de Ángel Soria, el tercer representante de Castilla La Mancha en este torneo, también del club albaceteño, que no pudo por ello disputar la cuarta y definitiva ronda.
 
Recordar que, en relación con la participación castellanomanchega en este Campeonato de Barcelona Masculino, José María Orozco Calleja acabó en un meritorio puesto 17 en 2008, el mejor registro conseguido por un golfista de Castilla La Mancha en esta competición hasta la edición de 2020, donde Daniel Robles ha terminado decimosexto.
 
CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2020 (RCG El Prat, 6-9 de febrero)
Resultados completos

Volver


Inicio