Noticias FCLM

La Gala del Golf de Castilla La Mancha, el 1 de febrero en Tomelloso [09/01/2020]
La Gala del Golf de Castilla La Mancha se celebrará en los Salones Epílogo de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, el próximo sábado 1 de febrero de 2020. CONSULTA EL LISTADO DE PREMIADOS, QUE TIENEN QUE CONFIRMAR ASISTENCIA.


La Gala del Golf de Castilla La Mancha, que alcanza su decimoséptima edición, tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a los galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo 2019, José María Orozco Bayo y Mara Martínez, respectivamente.

Adicionalmente recibirán asimismo un galardón los ganadores del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2019.

DÓNDE Y A QUÉ HORA
La localidad de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real, es la sede elegida en esta ocasión para celebrar la entrega de galardones el citado sábado, 1 de febreroen los Salones Epílogosituado en la Calle la Cruz, 2.
 
La entrega de premios comenzará a las 13:30 horas.
 
CÓMO LLEGAR
Pincha aquí
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
11:30 horas (posteriormente cada media hora, por grupos, hasta las 13:00): Visita guiada gratuita a la Bodega Verum (km 228 de la N-310) – Cómo llegar
13:30 horas: Entrega de premios en los Salones Epílogo (calle la Cruz, 2)
14:00 horas: Cóctel / Comida

PREMIADOS GALA DEL GOLF DE CASTILLA LA MANCHA 2019
Listado de premiados

¡Enhorabuena por adelantado a todos los premiados!

NOTA IMPORTANTE
La Federación de Golf de Castilla La Mancha invita al premiado al cóctel que tendrá lugar tras la entrega de premios. En caso de que el premiado sea menor de 18 años, la invitación se amplía también a un acompañante.

Confirmaciones imprescindibles
Es imprescindible que los premiados –y posibles acompañantes– confirmen su asistencia al correo directordeportivo@fedgolfclm.com antes del 28 de enero a las 14:00 horas.

Todos aquellos que confirmen la asistencia tendrán su premio preparado en la entrega y un lugar reservado. Por el contrario, quien no confirme asistencia, no tendrá su premio preparado y lo tendrá que recoger posteriormente en la sede de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.


Volver


Inicio