Noticias FCLM

Triunfo de Ángel Soria y Sara Moreno en el II Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2020 [27/12/2019]
El II Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2020, celebrado en Torrijos Golf, fue el escenario propicio para que Ángel Soria y Sara Moreno brillasen con especial intensidad y para que ambos se afiancen en la parte superior del Ranking de cara al año que viene.


Este II Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
Ángel Soria, con 70 golpes, y Sara Moreno, con 81, dominaron sus respectivas categorías, con mención especial para el jugador de Las Pinaíllas, el mejor registro de todos los participantes, cinco golpes menos que el segundo clasificado, Sergio Crego, lo que pone de manifiesto su sobresaliente rendimiento.

Por detrás, entre los chicos, destacar asimismo la actuación de Juan Ramos, Javier Villahermosa, Álvaro Calero y Marcos Soria, que con tarjetas de 76, 77, 78 y 79 consiguieron también de rebajar el listón de los 80 golpes a lo largo de los 18 hoyos de competición.
 
Por último, resaltar la participación de Pablo del Grosso y Alejandro Ceballos en las categorías de iniciación, que disputaron 9 hoyos.

II PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Torrijos Golf, 27 de diciembre de 2019)
Clasificación 18 hoyos
Clasificación scratch 9 hoyos
Clasificación hándicap 9 hoyos
 
TORNEOS PUNTUABLES RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2020
I Puntuable: 16 noviembre 2019, Golf Ciudad Real – Álvaro Calero y Mara Martínez, los mejores resultados
II Puntuable: 27 diciembre 2019, Torrijos Golf – Triunfo de Ángel Soria y Sara Moreno
 
NOTA IMPORTANTE
Este torneo ha sido valedero para el acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2020.
 





























Volver


Inicio