Noticias FCLM

José Manuel Pardo consigue la tarjeta del Alps Tour 2020 a través de la Escuela de Clasificación [22/12/2019]
José Manuel Pardo ha conseguido de manera muy brillante la tarjeta del Alps Tour 2020, circuito profesional antesala del Challenge Tour y el European Tour, un reconocimiento de enorme valor si se tiene en cuenta que el jugador con licencia de Golf Valdeluz es todavía amateur.


José Manuel Pardo materializó su objetivo a través de la Escuela de Clasificación que ha tenido lugar en el campo malagueño de La Cala Resort, un torneo que ha contado con una Fase Previa y una Fase Final, ésta última afectada por las fuertes rachas de viento que obligaron a reducir la competición a tan sólo 36 hoyos y a dilatarla hasta el domingo, ya que el Comité de Competición se vio obligado a suspender la ronda tanto el viernes como el sábado.
 
José Manuel Pardo superó en primer lugar al Fase Previa tras entregar tarjetas de 71 y 74 golpes, suficientes para acceder a la Fase Final donde acabó en este caso en la casa club con rondas de 72 y 71 que le situaron en el puesto 32, cumpliendo con ello el objetivo de clasificarse entre los 35 primeros para conseguir la tarjeta del Alps Tour 2020.
 
Al margen de José Manuel Pardo, han obtenido la tarjeta los españoles Daniel Berná, Víctor Pastor, Alfonso Buendía, Juan Luis Sánchez, Manuel Marugán y el tambiñen amateur Julio Moreno.

En la presente temporada José Manuel Pardo ha ganado la prestigiosa Copa Galea, alcanzado los 1/16 de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro y concluido en el puesto 37 en el Campeonato de España Absoluto Masculino.
 
ESCUELA DE CLASIFICACION DEL ALPS TOUR 2019 (La Cala Resort, 15-22 de diciembre)
Resultados Fase Previa
Resultados Fase Final
 

Volver


Inicio