Noticias FCLM

Mara Martínez queda fuera de la zona de corte en la Copa de Asturias Femenina [07/12/2019]
Mara Martínez ha quedado fuera de la zona de corte en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del año 2020.
 

Mara Martínez era la única representante castellanomanchega en esta competición celebrada en el recorrido asturiano del Real Club de Golf de La Barganiza, que en su primera edición no contó con presencia de ninguna jugadora de Castilla La Mancha.

La ganadora de la competición ha sido la malagueña Julia López, que superó por tres golpes a la navarra Adriana Iribarren gracias, fundamentalmente, a una segunda sobresaliente ronda de 65 golpes.
 
Mara Martínez, de Las Pinaíllas, ha aprovechado para adquirir mayor experiencia en torneos de alto nivel, que en esta ocasión ha reunido a 87 golfistas de toda la geografía española.
 
La golfista albaceteña entregó tarjetas de 81 y 82 golpes para un total de 163, a seis del corte establecido en 157 al término de la segunda ronda de competición, que superaron las 45 golfistas mejor clasificadas en ese momento.
 
COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS FEMENINA, ‘MEMORIAL CELIA BARQUÍN’ 2019 (RCG La Barganiza, 5-7 de diciembre)
Resultados completos

Volver


Inicio