Noticias FCLM

Mara Martínez, estreno castellanomanchego en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias [12/11/2019]
Mara Martínez va a estrenar la representación castellanomanchega en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del año 2020, que en la primera edición no contó con la presencia de ninguna jugadora de Castilla La Mancha.


El torneo se celebra en el recorrido asturiano del Real Club de Golf de La Barganiza entre el 5 y el 7 de diciembre con la participación de 87 golfistas.
 
La madrileña Carolina López-Chacarra y la vasca Nieves Martín, con hándicap de juego -2,6 y -2.3, dos de las jugadoras más destacadas de la temporada que acaba, se hallan al frente de un listado de participantes donde se concentra buena parte de las mejores jugadoras del ámbito nacional.
 
Por parte castellanomanchega, Mara Martínez, de Las Pinaíllas, aprovechará para adquirir mayor experiencia en torneos de alto nivel tras acudir con hándicap 1.9, un baremo que le sitúa en el puesto 45 entre todas las participantes.
 
Atendiendo al reglamento, la prueba se disputa bajo la modalidad stroke play a un total de 54 hoyos distribuidos a razón de 18 diarios. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.
 
‘MEMORIAL CELIA BARQUÍN’ COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS FEMENINA 2019 (RCG La Barganiza, 5-7 de diciembre)
Listado de participantes
 

Volver


Inicio