Noticias FCLM

Intensidad y buen juego en el I Puntuable Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2020 [16/11/2019]
El I Puntuable para el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha del año 2020, celebrado en Golf Ciudad Real, fue el escenario propicio para que un buen número de jóvenes golfistas brillasen con especial intensidad y pusiesen de manifiesto la calidad de su juego.


Este I Puntuable Ranking Juvenil, destinado a golfistas Sub 18, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines, forma parte de una serie de pruebas de las mismas características que constituyen el baremo para la selección de los equipos de Castilla La Mancha en los Campeonatos de España Interautonómicos.
 
Álvaro Calero, con 66 golpes, y Mara Martínez, con 68, presentaron las mejores tarjetas en categoría masculina y femenina, respectivamente.
 
Mención asimismo especial para el buen resultado conseguido por Rafael López, Juan Ramos y Curro Martínez, todos ellos con 68 golpes, que les distinguió como el segundo mejor registro de todos los participantes en categoría masculina.

Entre las chicas, el excelente registro de Mara Martínez provocó una brecha significativa con respecto a Sara Moreno, segunda clasificada con 79
 
Entre aquellos que no tienen hándicap nacional y que integraron el grupo de promoción, el mejor resultado llegó de la mano de Nicolás Linares, seguido de Angelo Dota y Álvaro Navarro.

I PUNTUABLE RANKING JUVENIL DE CASTILLA LA MANCHA 2020 (Golf Ciudad Real, 16 de noviembre)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap
Clasificación hándicap no nacional scratch
Clasificación hándicap no nacional handicap

NOTA IMPORTANTE
Este torneo es valedero para el acceso a los Campeonatos de España Sub 16, Infantil, Alevín y Benjamín 2020.
 

Volver


Inicio