Noticias FCLM

Mara Martínez se queda fuera de la zona de corte en el Internacional de España Femenino Stroke Play [10/11/2019]
Mara Martínez se quedó fuera de la zona de corte tras la segunda jornada del Internacional de España Femenino Stroke Play que se ha celebrado en el recorrido gaditano de Montecastillo. La rusa Nataliya Guseva ha conseguido el título en juego.

Mara Martínez ha adquirido más experiencia en esta nueva cita de prestigio, donde la joven y pujante golfista castellanoleonesa ha compartido juego con golfistas de alto nivel competitivo
 
Mara Martínez entregó tarjetas de 85 y 80 golpes para un total de 165 tras los primeros 36 hoyos de competición, seis más de los necesarios para acceder a la última ronda del torneo, un límite establecido en 159 golpes.
 
Mara Martínez, campeona de Castilla La Mancha Sub 18 y seleccionada en varias ocasiones para formar parte de los grupos de trabajo técnicos de la RFEG, se ha estrenado en este Internacional de España Femenino Stroke Play, que en la presente edición cuenta con la presencia de una notable representación española y extranjera.
 
La golfista más destacada de este Internacional de España Femenino Stroke Play ha sido la rusa Nataliya Guseva, con cuatro golpes de ventaja sobre la segunda clasificada, la inglesa Isobel Wardle. Las españolas Carolina López-Chacarra, Natalia Herrera y Julia López han terminado en tercera posición, a seis golpes de la ganadora.
 
Recordar que en 2018, la castellanomanchega Adriana Bercebal quedó fuera de la zona de corte en este Internacional de España Femenino Stroke Play.

INTERNACIONAL DE ESPAÑA FEMENINO STROKE PLAY 2019 (Montecastillo, 8 - 10 de noviembre)
Resultados completos
Volver


Inicio