Noticias FCLM

El Internacional de España Femenino Stroke Play, nueva gran cita para Mara Martínez [16/10/2019]
Mara Martínez participa en el Internacional de España Femenino Stroke Play que se celebra en el recorrido gaditano de Montecastillo entre el 8 y el 10 de noviembre, nueva cita de gran prestigio para la joven y pujante golfista castellanoleonesa.


Mara Martínez, campeona de Castilla La Mancha Sub 18 y seleccionada en varias ocasiones para formar parte de los grupos de trabajo técnicos de la RFEG, se estrena en este Internacional de España Femenino Stroke Play, que en la presente edición cuenta con la presencia de una notable representación española y extranjera.
 
En total son 90 participantes, con mención especial para la inglesa Isabel Wardle y la rusa Nataliya Guseva, que con hándicap -5.4 y -4.5 acuden con los mejores registros de todas las participantes en este sentido.
 
Por su parte, el núcleo de golfistas españolas tratará de dejar en casa un título que ha volado a tierras extranjeras en 2015 y 2016 pero que ha permanecido en España en 2017 y 2018 gracias al acierto respectivo de Elena Arias y Blanca Fernández.
 
Entre ellas se encuentra Mara martínez, cuyo primer objetivo es aprovechar para seguir adquiriendo experiencia competitiva en torneos con gran participación.
 
Este Internacional de España Femenino Stroke Play se juega en tres días consecutivos a razón de 18 hoyos por día. Los últimos 18 hoyos los disputarán únicamente las golfistas que superen el corte, establecido en el puesto 50 al término de la segunda ronda.
 
Recordar que en 2018, la castellanomanchega Adriana Bercebal quedó fuera de la zona de corte en este Internacional de España Femenino Stroke Play.
 
INTERNACIONAL DE ESPAÑA FEMENINO STROKE PLAY 2019 (Montecastillo, 8 - 10 de noviembre)
Listado de participantes

Volver


Inicio