Noticias FCLM

José Antonio Paniagua, en el estreno del Internacional de España de Pitch & Putt [11/10/2019]
La Escuela de Golf de la Federación de Madrid acoge los días 2 y 3 de noviembre la primera edición del Internacional de España de Pitch & Putt, competición de carácter individual que cuenta con la participación de José Antonio Paniagua, representante castellanomanchego.


José Antonio Paniagua, del Club de Golf Guadalajara, acude con hándicap 3.6, a un torneo donde la participación asciende a 54 golfistas, siete de ellos portugueses, un representante de San Marino y 46 españoles.
 
Entre la representación nacional, mención especial para quienes llegan al recorrido madrileño con su palmarés engrosado previamente con triunfos de relevancia a lo largo de la presente temporada, caso de la joven Cristina Carlón, vigente campeona de España Femenina de Pitch & Putt; Laura Batista, la mejor en el Internacional de España Senior Femenino de Pitch & Putt; o los cuatro golfistas que se impusieron con brillantez en los cuatro Puntuables Nacionales de Pitch & Putt de 2019, Raúl Toca, Fernando Cabezudo, José María Ortiz de Pinedo y Juan Soler, respectivamente.
 
Golfistas como Jaime Herrera, con el mejor hándicap de juego de todos los participantes (-1.0), seguido de cerca por los citados José María Ortiz de Pinedo (-0.6), Raúl Toca (-0,4) e Isabel Laulhé (0.0), forman asimismo parte del grupo de participantes a seguir con especial atención.
 
Entre la participación extranjera, mención especial para el siempre destacado Hugo Espirito Santo, que encabeza la delegación portuguesa, y para el representante de San Marino, Giulio Caramaschi.
 
La competición se desarrolla a lo largo de dos días en los que se disputan 54 hoyos bajo la modalidad stroke play, dos rondas de 18 hoyos en la primera jornada y 18 en la segunda.
 
INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE PITCH & PUTT (Escuela de Golf de la Federación de Madrid, 2-3 de noviembre)
Listado de participantes

Volver


Inicio