Noticias FCLM

Daniel Robles y José Manuel Pardo ceden en 1/16 de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro [01/11/2019]
Daniel Robles y José Manuel Pardo han cedido en 1/16 de final de la Copa Nacional Puerta de Hierro, que ha celebrado su edición número 102 en el RCG El Prat con la participación de 64 jugadores. El mejor de todos ellos ha sido el andaluz Enrique Marín, que superó en la final al castellonense José Luis Ballester por 5/3.

Daniel Robles y José Manuel Pardo fueron los castellanomanchegos más inspirados en un torneo donde la competencia fue extrema. Ambos alcanzaron los 1/16 de final tras superar la primera de las eliminatorias en pos del título, el primero a Nacho Simón por 2up y el segundo a Carlos Roldós por 4/3.
 
Posteriormente, en la segunda ronda de eliminatorias, el jugador de Las Pinaíllas perdió ante Matyas Zapletal por 5/4, mientras que el representante de Golf Valdeluz no pudo superar a Agustí Quinquilla, asimismo por 5/4.
 
Peor suerte corrió Rubén Pardo, de Las Pinaíllas, que cedió en la primera eliminatoria ante el empuje de Luis Palomo, mejor que el jugador albaceteño por 4/2.
 
La Copa Nacional Puerta de Hierro es una prueba puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.
  
En la lista de ganadores del torneo figuran nombres como José María Olazábal, Jesús María Arruti, Ignacio Garrido, Francisco Valera, Sergio García, Alejandro Cañizares, Pablo Martín o Rafael Cabrera-Bello.
 
Castellanomanchegos en la Copa Nacional Puerta de Hierro
 
En la última edición, celebrada en el Club de Golf Barcelona, Daniel Robles alcanzó los octavos de final, distinguiéndose como el representante de Castilla La Mancha más destacado. Un año antes, en 2017, David Pinza cedió igualmente en octavos de final, mejorando sus prestaciones en las ediciones de 2015 y 2016, cuando fue eliminado en 1/32 de final.

COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO 2019 (RCG El Prat, 31 de octubre – 3 de noviembre)
Cuadro de Match final
 
 

Volver


Inicio