Noticias FCLM

El Club de Golf Guadalajara reedita triunfo en el Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de CLM [26/10/2019]
El Club de Golf Guadalajara ha reeditado triunfo en el Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de Castilla La Mancha al imponerse, como en 2018, en la segunda edición de esta competición, que ha tenido lugar en Abedul Golf.


El Club de Golf Guadalajara, integrado por José Manuel Moreno, José Antonio Paniagua, José Vioque, Carlos Gutiérrez, Ángel Mariblanca y Óscar Herradura, acumuló 281 golpes en un torneo donde se tenían en cuenta las cinco mejores tarjetas de cada equipo.
 
De todos ellos, el más inspirado fue José Manuel Gómez, que con 53 golpes, uno bajo par del campo, se distinguió como el mejor registro de todos los participantes junto con el de Ángel Atienza, de El Bonillo, asimismo en casa club con una tarjeta de 53 golpes.
 
José Antonio Paniagua, con 54, igualó el par, otro buen resultado para el conjunto del Club de Golf Guadalajara, punta de lanza de otros buenos registros que asimismo rebajaron la barrera de los 60 golpes, caso de José Vioque (55) y Carlos Gutiérrez (58). Ángel Mariblanca, con 61, y Óscar Herradura, con 63, completaron la participación del equipo campeón, que tuvo que superar la fuerte resistencia de sus principales rivales.

No en vano, el conjunto alcarreño superó por solo dos golpes al combinado de El Hidalgo, que acumuló en su caso 283 golpes en un torneo donde el Club de Golf Tomelloso, con 290, completó el podio.
 
En el primero de los equipos, Juan Ramos y Javier Gamiz, con 54 y 55 golpes, brillaron con luz propia, mientras que en el Club de Golf de Tomelloso los mejores fueron Ángel López y Alonso Negrillo, con 56 y 57 golpes, respectivamente.
 
El Bonillo, con 303 golpes, y el Club de Golf Talavera, con 311, completaron la clasificación de este II Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de Castilla La Mancha.
   
CAMPEONATO INTERCLUBES DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Abedul Golf, 26 de octubre)
Resultados completos

TORNEOS DE PITCH & PUTT DE CASTILLA LA MANCHA 2019
 
MARZO 2019
I Puntuable, 2 marzo, Talavera: Miguel Domínguez estrena el palmarés de la temporada
II Puntuable, 17 marzo, La Caminera: Triunfo de Juan Bautista Ramos
 
ABRIL 2019
III Puntuable, 7 abril, Torija Golf: Suspendido
IV Puntuable, 28 abril, Golf Ciudad Real: Victoria de Eloy Gonzalez
 
MAYO 2019
V Puntuable, 19 mayo, Abedul Golf: Álvaro Calero gana con un resultado bajo par
 
JUNIO 2019
VI Puntuable, 9 junio, Cabanillas Golf: Juan Ramos, padre e hijo, los mejores en el torneo por parejas
Campeonato Absoluto de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, 30 junio, Torija Golf: Triunfo de Francisco Quezada
 
JULIO 2019
VII Puntuable, 7 julio, Golf Ciudad Real: Victoria de la pareja Luis Fernando Ruiz y Marco Reina
 
SEPTIEMBRE 2019
VIII Puntuable, 8 septiembre, Talavera: Ganan José María Soto y Luis Fernando Núñez
III Puntuable, 14 septiembre, Cabanillas: Victoria de Carlos Gutiérrez
 
OCTUBRE 2019
Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de Castilla La Mancha, 26 octubre, Abedul Golf: Triunfo del Club de Golf Guadalajara











Volver


Inicio