Noticias FCLM

Puesto 34 de José Antonio Paniagua – María Jesús Piñón en el Campeonato de España Dobles Mixto [13/10/2019]
José Antonio Paniagua y María Jesús Piñón han terminado en el puesto 34 su participación en el Campeonato de España Dobles Mixto que se ha celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera, torneo que ha concluido con triunfo del dúo integrado por José Luis Ballester y Marta López.


José Antonio Paniagua y María Jesús Piñón entregaron tarjetas de 77 y 85 para un total de 162 en dos rondas celebradas bajo la modalidad fourball y greensome.
 
Al margen de la pareja de golfistas del Club de Golf Guadalajara, la representación de Castilla La Mancha se completó con la presencia de Antonio Sánchez – Catalina Von Grosschmid, ambos de Golf Ciudad Real, que finalizaron su participación en el puesto 40 con un acumulado de 170 y sendos parciales de 85.
 
En la parte superior de la clasificación, la almeriense Marta López y el castellonense José Luis Ballester, ambos con un palmarés nacional e internacional muy destacado, defendieron con éxito el título conseguido en 2018, reeditando victoria tras superar in extremis a Carla Tejedo y Javier Neira, con quien concluyeron empatados con 126 golpes.
 
Recordar que la última participación castellanomanchega se remontaba a 2017, cuando Adriana Bercebal y Alonso Román terminaron en la vigesimoquinta plaza.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MIXTO 2019 (La Faisanera, 12-13 de octubre)
Clasificación final

Volver


Inicio