Noticias FCLM

Dos parejas castellanomanchegas, presentes en el Campeonato de España Dobles Mixto [18/09/2019]
José Antonio Paniagua – María Jesús Piñón y Antonio Sánchez – Catalina Von Grosschmid constituyen la representación de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Dobles Mixto, que se celebra en el recorrido segoviano de La Faisanera los días 12 y 13 de octubre.


José Antonio Paniagua y María Jesús Piñón, del Club de Golf Guadalajara, acuden con handicap de juego conjunto de 11.2, lo que les sitúa, atendiendo a este baremo, en el puesto 24 entre las 42 parejas participantes en la competición.
 
La representación de Castilla La Mancha se completa con la participación de los jugadores de Golf Ciudad Real Antonio Sánchez y Catalina Von Grosschmid, con hándicap acumulado de 14.0, en su caso en el puesto 36 entre los 42 dúos que acuden a tierras asturianas.
 
El torneo cuenta con la presencia de la almeriense Marta López y el castellonense José Luis Ballester, ambos con un palmarés nacional e internacional muy destacado, defensores del título conseguido en 2018, que con hándicap de juego acumulado de -5.8 se distinguen como los más destacados en este aspecto, seguidos de cerca, con -5.3, de la castellonense Carla tejedo y el asturiano Javier Neira.
 
El formato de competición establece una primera jornada bajo la modalidad fourball y una segunda mediante la modalidad greensome.
 
Recordar que la última participación castellanomanchega se remonta a 2017, cuando Adriana Bercebal y Alonso Román terminaron en la vigesimoquinta plaza.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES MIXTO 2019 (La Faisanera, 12-13 de octubre)
Listado de participantes

Volver


Inicio