Noticias FCLM

Puesto 42 de Toribio Zarco en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt [06/10/2019]
Toribio Zarco ha concluido en el puesto 42 su participación en el IV Puntuable Nacional de Pitch & Putt, el último de la temporada, que ha tenido lugar en el recorrido navarro de Lizaso Golf.
 

Toribio Zarco constituía la única representación de Castilla La Mancha en este torneo. El jugador de Golf Ciudad Real, acudía a tierras navarras con hándicap de juego 16.0, un baremo que le situaba, teóricamente, en el puesto 44 entre todos los participantes.
 
Toribio Zarco entregó tarjetas de 70, 61 y 72 para un total de 203 en una competición donde el ganador ha sido Juan Soler tras solventar a su favor un triple empate con Fernando Cabezudo y Jaime Herrera.
 
Seis pruebas componen el Ranking Nacional
El Ranking Nacional de Pitch & Putt consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales.
 
El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino tuvo lugar los días 11 y 12 de mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.
 
Por su parte, los Puntuables Nacionales se celebran en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-28 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo), Riocabe (27-28 de julio, con triunfo de José María Ortiz de Pinedo) y Lizaso Golf (5-6 de octubre).
 
IV PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2019 (Lizaso Golf, 5-6 de octubre)
Clasificación final

Volver


Inicio