Noticias FCLM

El CG Guadalajara, en la lucha por el título en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt [09/09/2019]
El Club de Golf Guadalajara es uno de los trece equipos presentes en la novena edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt, que se disputa los días 28 y 29 de septiembre en el recorrido cántabro de Mataleñas.


Integrado por Carlos Gutiérrez, Jose Antonio Paniagua, José Vioque y Óscar Herradura, todos ellos capitaneados por Jesús Ortega, el Club de Golf Guadalajara acude con hándicap de juego conjunto de 21.2, lo que le sitúa, según ese baremo, en el octavo lugar en el listado de participantes.
 
En ese sentido, el club cántabro de Mataleñas es quien se distingue con el hándicap de juego conjunto más destacado, -0,3.
 
La lista de equipos participantes la completan los cuadros de Aldeamayor (7.8), RCG Pedreña (9,5), Las Palmeras (11,9), CC Villa de Madrid (13.4), RCC de Córdoba (14.9), La Cuesta de Llanes (16.4), CG Guadalajara (21.2), Deva Golf (28.2), La Junquera (36.8), Abra de Pas (43.2), Club Deportivo 5y3 (46.9) y Santa Marina (56.5).
 
En total serán 52 los golfistas que se reunirán en el campo montañés, y entre ellos algunos de los que más han destacado en pruebas nacionales de Pitch & Putt en los últimos años.
 
Para añadir más atractivo al juego, el torneo consta de tres rondas con características propias; la primera es un fourball, la segunda un foursome y la tercera individual, contabilizando solo tres de las cuatro tarjetas de cada equipo.
 
Recordar que en 2016 el Club de Golf Guadalajara concluyó en una notable quinta posición en el recorrido madrileño de Green Paddock, mientras que en 2018 terminó en el duodécimo puesto.
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERCLUBES DE PITCH & PUTT 2019 (Mataleñas, 28-29 de septiembre)
Listado de participantes
 

Volver


Inicio