Noticias FCLM

Julián y David Sánchez, los más destacados en el Campeonato por Parejas Copa Canadá de CLM [14/09/2019]
Palomarejos Golf ha albergado con gran éxito de participación, lleno absoluto, el Campeonato por Parejas Copa Canadá de de Castilla la Mancha, que ha concluido con triunfo del dúo integrado por Julián Sánchez y David Sánchez.


La citada pareja estuvo especialmente inspirada a lo largo de todo el recorrido talaverano en una modalidad de juego donde todos los jugadores deben terminar los dieciocho hoyos y el resultado de la pareja es la suma de los golpes de cada jugador que compone la misma.
 
Julián Sánchez y David Sánchez acumularon 157 golpes a lo largo de los 18 hoyos de competición, aventajando en cinco a los segundos clasificados, Francisco Javier López y Borja Esquibel, en casa club con 162.
 
Por su parte, en la clasificación Hándicap, descontado el hándicap de la pareja al total de golpes brutos, los ganadores fueron Mª Pilar González Alonso y Angel Giménez Sanz con 142 golpes seguidos a tres puntos por los hermanos Antonio y Angel Castellanos Vela con 145.
 
El podio se completó, en su tercera plaza, por dos parejas castellanomanchegas empatadas con 168 golpes, los jugadores locales Roberto Riolobos y Juan Carlos de la Llave y el equipo de Layos formado por los hermanos José Joaquín y Alejandro Iglesias.
 
Julián Sánchez y David Sánchez suceden en el palmarés a Ángel del Egido y Miguel Ángel Osma, primeros clasificados en 2018. Anteriormente ganaron este torneo Juan Andrés Rivera y Agustín Guarnizo (2017); Roberto Riolobos y Juan Carlos de la Llave (2016); Fernando Martín y David Hernández de Torres (2015); y Genaro Ruiz y Felipe Ruano (2014).
 
Mencionar asimismo a los más destacados en la clasificación Hándicap, descontado el hándicap de la pareja al total de golpes brutos, donde los más destacados han sido María Pilar González y Ángel Giménez con 142 golpes, tres menos que por los hermanos Antonio y Ángel Castellanos Vela.
 
CAMPEONATO POR PAREJAS COPA CANADÁ DE CASTILLA LA MANCHA 2019 (Palomarejos Golf, 14 de septiembre)
Clasificación scratch
Clasificación hándicap


































Volver


Inicio