Noticias FCLM

Mara Martínez consigue el título en el Campeonato de España Cadete Femenino de Pitch & Putt [24/08/2019]
La albaceteña Mara Martínez ha conseguido con enorme brillantez el título en el Campeonato de España Cadete Femenino de Pitch & Putt, acumulando adicionalmente la distinción de subcampeona de España Sub 16 Femenina de Pitch & Putt en el torneo celebrado en el recorrido malagueño de BilBil Golf.
 

Mara Martínez, de Las Pinaíllas, confirma con ello su sobresaliente progresión y su maestría en el juego corto, donde ha demostrado la calidad de su juego gracias a una regularidad, dos vueltas de 52 golpes para un total de 104, que la distinguieron con cuatro bajo par como la mejor en categoría cadete.
 
Por si fuera poco, Mara Martínez estuvo muy cerca de acumular también el título de campeona de España Sub 16 de Pitch & Putt, sólo superada en este caso por la castellonense Isabel Mas, que con dos rondas de 50 para un total de 100 se mostró inabordable, quien en años anteriores había ganado los Campeonatos de España Benjamín de Pitch & Putt 2016 y Alevín de Pitch & Putt 2017 y 2018.
 
La participación castellanomanchega contó asimismo con otros dos buenos resultados, los protagonizados casi al unísono por los infantiles Curro Martínez y Juan Ramos, empatados en la octava plaza en esta categoría de edad. El jugador de Las Pinaíllas entregó tarjetas de 50 y 54 para un total de 104, mientras que el golfista de El Hidalgo acumuló el mismo número de golpes mediante rondas de 51 y 53. Ambos ha terminado en el puesto 12 en la clasificación general Sub 16.
 
En esta misma categoría Infantil, Álvaro Díaz, de Tomelloso, acabó por su parte en el puesto 33 con un total de 118 golpes.
 
Por último, Álvaro Calero, de El Bonillo, ha concluido undécimo en categoría Cadete, en su caso con dos convincentes vueltas de 54 y 57 para un total de 111.

Destacar asimismo el hoyo en 1 conseguido por Curro Martínez en el hoyo 7 del recorrido malagueño de BilBil Golf durante la segunda jornada de competición.
 
Buenos resultados castellanomanchegos en las últimas ediciones
 
Este torneo llega con el dulce recuerdo de lo acontecido en la edición de 2014, cuando la ciudadrealeña Lucía Peña, del Club de Golf Las Albarizas, se proclamó campeona de España Cadete de Pitch & Putt.
 
Posteriormente, en 2017, el ciudadrealeaño Álvaro Calero ganó el subcampeonato de España Infantil de Pitch & Putt, mientras que un año antes, en 2016, Adriana Bercebal acabó tercera asimismo en categoría Infantil.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 DE PITCH & PUTT 2018 (BilBil Golf, 23-24 de agosto)
Consulta de todos los resultados
Galería de fotos categoría Sub 16










Volver


Inicio