Noticias FCLM

José Manuel Pardo gana con brillantez la prestigiosa Copa Galea [18/08/2019]
José Manuel Pardo, jugador de Golf Valdeluz, se ha impuesto con brillantez en la Copa Galea, uno de los torneos veraniegos de mayor prestigio del País Vasco, que se ha celebrado en las instalaciones del RSG Neguri.


La competición, que cuenta con una fase clasificatoria de dos jornadas antes de desarrollar las sucesivas eliminatorias directas en pos del título, tuvo en José Manuel Pardo a uno de sus grandes referentes desde el primer minuto.
 
El jugador de Golf Valdeluz concluyó segundo en la citada fase clasificatoria, con 148 golpes repartidos en rondas de 73 y 75, sólo superado por el vasco Iñigo Sinde, en su caso con un acumulado de 144.
 
Segundo cabeza de serie en la fase de eliminatorias en base a los méritos contraídos, José Manuel Pardo quedó exento de disputar los 1/16 de final, siendo Jorge Montero, en octavos de final, la primera víctima de su sobresaliente juego, al que eliminó por 4/2.
 
Posteriormente, Gabriel Lizarazu, por 4/3, y Eduardo de los Ríos, en el hoyo 21, cedieron ante el empuje de José Manuel Pardo, que asimismo superó en la gran final, disputada al mejor de 36 hoyos, al madrileño Ramon Aroca.
 
COPA GALEA 2019 (Neguri, 14-18 de agosto)
Resultados fase clasificatoria
Resultados eliminatorias por el título



Volver


Inicio