Noticias FCLM

La celebración del XXV aniversario, nuevo impulso para el Club de Golf Cuesta Blanca [06/08/2019]
El Club de Golf Cuesta Blanca, en la localidad conquense de Motilla del Palancar, cumple 25 años desde su inauguración, un prolongado periodo de tiempo que pone de manifiesto el empuje y las ganas de promocionar el golf de todos sus integrantes.


La celebración de este XXV aniversario tuvo lugar en las instalaciones deportivas del campo de fútbol municipal del Ayuntamiento de Motilla del Palancar. 
 
A lo largo de toda la mañana se realizó una jornada de puertas abiertas a la que estuvieron invitados todos los habitantes del municipio y localidades colindantes para dar a conocer sus actividades y las bondades del deporte del golf. 
 
El acto estuvo presidido por el Alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero, que acudió con parte de la corporación municipal en lo que constituyó una muestra de apoyo hacia el Club de Golf Cuesta Blanca.
 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha respaldó la convocatoria con la presencia de su Presidente y el Director Deportivo,  Carlos Gutiérrez y Óscar Herradura, así como de jugadores de los equipos de la Federación y amigos del vecino club de Las Pinaíllas. 








Volver


Inicio