Noticias FCLM

Puesto 48 de Toribio Zarco en el III Puntuable Nacional de Pitch & Putt de Río Cabe [28/07/2019]
El recorrido lucense de Río Cabe, en la localidad de Monforte de Lemos, ha ejercido de sede del III Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019, competición donde el ciudadrealeño Toribio Zarco ha concluido en el puesto 48.
 

El jugador de Golf Ciudad Real acudía a tierras gallegas con hándicap 15.7, un baremo que le situaba teóricamente en el puesto 57 de entre todos los participantes, un resultado mejorado sensiblemente en la práctica a lo largo de las tres vueltas de competición, saldadas mediante tarjetas de 64, 68 y 73 para un total de 205 golpes, lo que le ubicó en el referido puesto 48.
 
El ganador del torneo ha sido el vallisoletano José María Ortiz de Pinedo, que confirmó su condición de mejor hándicap de todos los participantes para hacerse con la victoria al acumular 155 golpes, el único jugador bajo par junto al andaluz Juan Soler, en su caso con 161.
 
Seis pruebas componen el Ranking Nacional
El Ranking Nacional de Pitch & Putt consta de seis pruebas: los Campeonatos de España Masculino y Femenino y cuatro Puntuables Nacionales.
 
El Campeonato de España Femenino se disputó en Colmenar Golf con victoria de la joven castellanoleonesa Cristina Carlón, mientras que el Masculino tuvo lugar los días 11 y 12 de mayo en Las Palmeras Golf, con victoria de Carlos Vega.
 
Por su parte, los Puntuables Nacionales se celebran en Oyambre (30-31 de marzo, con triunfo de Raúl Toca), Sotoverde (27-38 de abril, con victoria de Fernando Cabezudo), Riocabe (27-28 de julio, con José María Ortiz de Pinedo como ganador) y Lizaso Golf (5-6 de octubre).
 
III PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2019 (Río Cabe, 27-28 de julio)
Clasificación final

Volver


Inicio