Noticias FCLM

Proceso Electoral RFEG 2019: Declarada sin ocupar la vacante sobrevenida en la Asamblea General [25/07/2019]
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 38 del Reglamento Electoral de la RFEG, con motivo de la vacante sobrevenida en la Asamblea General de este organismo federativo, en concreto en el Estamento de Deportistas de Castilla La Mancha, la Junta Directiva de la RFEG procedió, el pasado 28 de mayo de 2019, a convocar la correspondiente elección parcial, publicando la documentación relacionada con dicho proceso.
 
La citada vacante sobrevenida vino motivada por el proceso electoral acaecido en la Federación de Golf de Castilla La Mancha, donde D. Carlos Guitérrez García fue elegido presidente de la misma y, por lo tanto, en cumplimiento del artículo 15.7 del Reglamento Electoral, pasó a formar parte de la Asamblea General de la Real Federación Española de Golf como miembro nato de la misma.
 
En las pasadas elecciones de 2016 a Miembros de la Asamblea General, Comisión Delegada y Presidente de la Real Federación Española de Golf, D. Carlos Gutiérrez García fue elegido representante por el estamento de Deportistas por la circunscripción de Castilla La Mancha.
 
En consecuencia, ante la imposibilidad de que, conforme al artículo 15.6 del Reglamento Electoral de la RFEG, una persona pueda ostentar una doble condición en la Asamblea General de la RFEG, se produjo la citada vacante sobrevenida en el Estamento de Deportistas por la circunscripción de Castilla La Mancha.
 
El plazo de presentación de candidaturas para la cobertura de la vacante sobrevenida se extendió hasta el lunes 22 de julio de 2019, sin que se presentase ningún candidato, por lo que la Junta Electoral ha declarado SIN OCUPAR la referida vacante en la Asamblea General, dándose por concluido el proceso electoral.

PROCESO ELECTORAL ASAMBLEA GENERAL RFEG 2019 – VACANTE EN EL ESTAMENTO DE DEPORTISTAS DE CASTILLA LA MANCHA
Acceso a toda la documentación

Volver


Inicio