Noticias FCLM

Juan Francisco Gálvez y Rocío Cubero, ganadores scratch del Trofeo Diputación de Toledo [27/10/2008]

Juan Francisco Gálvez y Rocío Cubero fueron los ganadores scratch del Trofeo Diputación de Toledo celebrado en Golf Campo de Layos el pasado 26 de octubre. Al margen de ellos, Esteban Errandonea, Paloma García del Valle y Darío Moreira se impusieron respectivamente en Segunda Categoría, Categoría Femenina y Categoría Senior.

Juan Francisco Gálvez, golfista madrileño federado por el Centro de Tecnificación de Madrid, sorprendió a su nutrido grupo de rivales –nada menos que 104 jugadores se dieron cita en el campo toledano– para ganar el trofeo en categoría scratch y en primera categoría, clasificaciones que encabezó con 38 y 43 puntos, respectivamente.

Juan Francisco Gálvez aventajó en 6 puntos a Carlos Lucendo en categoría scratch, una de las jóvenes promesas del golf castellanomanchego, mientras que superó en 2 puntos a Carlos Alberto Cerro del club de golf Layos.

Rocío Cubero, subcampeona de España Infantil en 2007, fue por su parte la primera en categoría Scratch femenina. La jugadora del Club de Golf Guadalajara enrtegó una tarjeta con 28 puntos, 6 más que la madrileña de Las Rejas Paloma García del Valle, que fue la primera en categoría hándicap femenina.

En segunda categoría masculina se produjo un empate a 37 puntos en lo más alto de la tabla entre el madrileño Esteban Errandonea, del Golf Park, y el toledano Miguel Ángel Ruiz, resuelto finalmente a favor del primero.

Destacar, por último, el triunfo de Darío Moreira en categoría Senior. El jugador de Layos, con 35 puntos, superó en uno a la pareja formada por Julio García –asimismo de Layos– y Ángel García del Canto, de La Herrería, empatados con 34 puntos.

Resultados completos categoría scratch masculina y femenina

Resultados completos primera y segunda categoría

Resultados completos categoría femenina y senior

Volver


Inicio